martes, 18 de noviembre de 2014

NOOKMX MARCA TENDENCIA PARA LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2015 EN EL EMBLEMÁTICO HOTEL REFORMA

• Kris Goyri, Rolando Santana, Yakampot y Mancandy reinterpretaron el estilo clásico con nuevos diseños.

• El Hotel Reforma fue el centro de la industria de la moda mexicana, donde especialistas, aficionados y un selecto grupo de diseñadores interactuaron para potenciar su trascendencia.


• NookMx se unió al programa Mundial FTBC (Fashion Targets Breast Cancer) que lucha contra el cáncer de Mamá.


La quinta edición de NookMx, plataforma que impulsa la industria nacional de la moda, fue el espacio para que los diseñadores mexicanos: Kris Goyri, Rolando Santana, Francisco Cancino y Andrés Jiménez,presentaran sus colecciones Primavera-Verano 2015 en el Hotel Reforma de la Ciudad de México. Serie que, sin lugar a dudas, marcará tendencia el próximo año.

La sobriedad y elegancia de los diseños, al igual que la paleta de colores seleccionada por los modistas, son los puntos que dan solidez a la temporada. El diseñador Andrés Jiménez, creador de la marca “Mancandy”, presentó vestidos largos y pantalones a la cadera en gris y verde militar. Dos tipos de diseños sobrios que encantarán al público en general por la apariencia relajada y, sobre todo, elegante que refleja. 






La propuesta contrastaste y con destellos metálicos de Kris Goyri sobresalió con irresistibles vestidos con mucho vuelo, olanes y colores pastel hacen que destaque la belleza natural de las mujeres. Sus blusones y pantalones cortos en verde y mamey son una opción elegante para crear combinaciones con otras prendas básicas.



En cambio, la propuesta para mujeres de Francisco Cancino “Yakampot” se vio predominada por los flecos, líneas rectas y sus diseños floridos en telas satinadas semitransparentes. Estos diseños resaltan la delgadez y figura de las modelos por el talle a la cintura, en la que resaltó la textura y caída de sus vestidos. 



Rolando Santana cerró la pasarela con una propuesta de vestidos con patrones de corte holgado y prendas de corte sencillo que resaltan la belleza femenina. El color azul en varias de sus presentaciones, hace hincapié en los colores predominantes de la próxima temporada. Una propuesta en definitiva elegante, fresca y clásica.



NookMx es más que una pasarela, es el punto de encuentro en el que diseñadores, inversionistas y críticos se reúnen para generar sinergias constructivas. Ejemplo de esto fue la subasta que se llevó a cabo en el Hotel Reforma de la Ciudad de México; ícono de la modernidad hotelera en nuestro país en la época de oro, en la cual todas las ganancias fueron donadas para luchar en contra del cáncer de mamá.

Gracias a lo anterior, el evento se contó con la presencia de Steven Kolb, Director General del programa mundial de “La moda unida contra el cáncer de mama”, quien felicitó el trabajo realizado por los diseñadores. Asimismo, resaltó el sentido humanitario que debe tener esta industria. “El poder de la moda es muy grande, y por ello, hay que utilizar ese poder para el bien".



CONTACTO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Karen Arriaga Fuentes
Gerente de Relaciones Públicas
comunicacion@lideresmexicanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario