miércoles, 15 de octubre de 2014

NOOKMX, PRESENTA SU QUINTA EDICIÓN PRIMAVERA-VERANO 2015 EN EL EMBLEMÁTICO HOTEL REFORMA, ÍCONO DE LA MODERNIDAD Y GRANDEZA HOTELERA DE LOS AÑOS 30




   Kris Goyri, Andrés Jímenez “Mancandy”, Rolando Santana y Francisco Cancino “Yakampot” presentarán sus nuevas colecciones Primavera-Verano 2015 la noche del 22 de octubre en el Hotel Reforma de la Ciudad de México;  ícono de la modernidad hotelera en nuestro país en la época de oro.

   En esta quinta edición, se suma a NookMx, el programa mundial FTBC (Fashion Targets Breast Cancer) “La moda unida contra el cáncer de mama” contando con la asistencia de Steven Kolb, CEO del CFDA, quien es sin duda una de las piezas clave en la industria de la moda internacional.


México, D.F. a 1 de octubre del 2014- Con cuatro ediciones desde el 2012, NookMx ha compartido a sus seguidores, medios de comunicación y personalidades destacadas, su quinta edición Primavera-Verano 2015 que se realizará el próximo 22 de octubre a las 20:00 hrs en el emblemático Hotel Reforma de la Ciudad de México. Edificio construido en 1936 por el reconocido arquitecto Mario Pani, y en el cual desfilaron grandes personalidades de todos los ámbitos como; Pedro Armendáriz, Jorge Negrete, Gloria Marín, Pedro Infante, María Felix, al igual que reyes, príncipes, presidentes, diplomáticos y deportistas. Ícono de la modernidad hotelera en nuestro país en la época de oro, y considerado como el mejor de América Latina, y mismo que ahora revive para presentar las mejores colecciones de los diseñadores mexicanos Kris Goyri, Andrés Jímenez “Mancandy”, Rolando Santana y Francisco Cancino “Yakampot” quienes han participado en las últimas ediciones de NookMx con gran éxito.

En esta quinta edición, NookMx en alianza con Sara Galindo, lanzan en nuestro país, un prestigiado programa mundial que apoya a fundaciones de cáncer de mama a nivel mundial  FTBC (Fashion Targets Breast Cancer), “LA MODA UNIDA CONTRA EL CANCER DE MAMA”, creado por el CFDA (COUNCIL OF FASHION DESIGNERS OF AMERICA). El cual ha recaudado mundialmente más de 54 millones de dólares, y ha contado con la participación de los personajes más influyentes del diseño de moda, top models, fotógrafos, medios de comunicación, y muchos más.

Como parte de este lanzamiento, se contará con la presencia de Steven Kolb, CEO del CFDA como invitado de honor, quien es sin duda, una de las piezas clave en la industria de la moda internacional.


***

NOOKMX es un espacio original enfocado a promover en una sola noche el talento y negocio de la moda en México ante un grupo selecto de empresarios, políticos, directivos de marcas reconocidas y líderes de diversos ámbitos con injerencia en el sector de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario